Labco Diagnóstics Almería

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnóstics Almería

Se ha demostrado que más del 70% de los diagnósticos médicos están basados en los resultados que se obtengan en los exámenes de laboratorio. Por esta razón, la red de diagnósticos Labco se ha especializado en proporcionar servicios de análisis clínicos especializados y también de gestión de hemoterapia completa. Hoy en día cuenta con más de 8 años de experiencia en este terreno y, anualmente, se realizan más de 50 millones de pruebas a más de 5 millones de pacientes alrededor de varios países europeos, y tiene intenciones de seguir en crecimiento.

Desde su comienzo, Labco contó con la participación de General Lab y, posteriormente, con el Grupo Sampletest, con 48 laboratorios clínicos en España y 32 en Portugal, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen más de 3.500 pruebas y análisis de laboratorio, entre las que se encuentran: análisis completo de sangre, TSH, VDLR, PCR, hemograma, análisis de orina, toxicología, inmunología, prueba de embarazo y de paternidad, medicina nutricional y anti-aging, serología, biología molecular, pruebas genéticas, exámenes para la detección de enfermedades como el cáncer, biopsias, citologías, entre otros, garantizando una respuesta segura y efectiva, incluso para las solicitudes más exigentes. También está presente en otros países europeos como: Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia y Suiza, tratando a más de 25 millones de pacientes cada año en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios a lo largo de los diferentes países. A diario se realizan más de 650 mil test de laboratorio.

Labco está prestando sus servicios en más de 40 centros hospitalarios a lo largo de toda la Península Ibérica, y cuenta con más de 1.600 profesionales en análisis clínicos, los que a su vez cuentan con titulaciones superiores y diplomados en enfermería, que trabajan en sus instalaciones para garantizar a médicos y pacientes una gestión correcta, profesional, acertada y 100% fiable.

En la actualidad, Labco se encuentra en proceso de expansión y ahora va a abrir sus puertas en la cuidad de Almería, para ampliar su trayectoria como número uno en información y servicios de laboratorios de España.

Labco Diagnóstics Almería

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Paseo de Almería 7,2
Almería 04001
Almería


Lunes a Viernes 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnóstics Almería


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información