Centro Médico Bayyana

Nº Colegiado NICA 39292
Centro Médico Bayyana

Los 10 profesionales médicos que conforman el gran equipo son expertos con gran trayectoria y una amplia formación, que siempre están reciclándose para seguir ofreciendo excelentes resultados a los pacientes. Las instalaciones del centro están equipadas con las más modernas y avanzadas tecnologías, además de equipamientos para garantizar el bienestar y confort durante su estancia en el centro. Contamos con unidades diferenciadas para traumatología y ortopedia, medicina familiar y comunitaria, pediatría y endocrino pediátrica, neumología, neurología y neurofisiología, medicina interna, psicología, alergología e inmunología clínica. Desde esta unidad los Dres. Ignacio Holgado Macho y Juan Ramón García Pérez, aplican tratamientos y prótesis para la artrosis, la columna vertebral, la cadera, el pie y rodilla.
Medicina familiar y comunitaria: El Dr. Rogelio Montes Parrilla es el encargado de realizar la atención médica a toda la familia, tanto en el estudio como en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento.Esta unidad está atendida por la Dra. Iciar García Escobar.
Psicología: Esta unidad se encuentra dirigida por la Dra. Melina Costa Zaguirre. En este punto tratan diferentes trastornos como la depresión, ansiedad, entrenamiento en habilidades sociales, relajación, dependencias emocionales, dificultad familiar entre otras muchas.
Neumonología: Dirigida por la especialista la Dra. Sandra Reyes Pozo.
Medicina Interna: Esta área se encuentra atendida por la Dra. Mª Paz Martínez Cortés.
Neurología y neurofisiología:Aquí se encuentran englobados diferentes enfermedades como las neuromusculares, migrañas, alzheimer y otras demencias, infarto cerebral, trastornos del movimiento, trastorno del sueño, distonías, tics, miopatías… y otras muchas enfermedades del cerebro y del sistema nervioso periférico.
Alergología e inmunología clínica: Será tratada por la Dra. Marisol Hernandez Quiles.

Centro Médico Bayyana

Nº colegiado NICA 39292


Paseo de Almería 20
Almería 04001
Almería


Lunes a Viernes: 10h a 14h / 17h a 21h

Teléfono: 950954084

http://www.centromedicobayyana.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Bayyana


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información