Megalab Albacete

Nº Colegiado CS10374
Megalab Albacete

Creado en el año 1988, los Laboratorios Megalab han trabajado día a día para posicionarse como uno de los mejores laboratorios de toda España, algo que se puede notar por la gran cantidad de filiales con las que cuenta alrededor de todo el país. Todos estos años de experiencia no han hecho más que acreditar claramente su calidad y precisión en lo que se refieren los informes y resultados de cada una de las pruebas clínicas que realizan.

Es así como Megalab es uno de los centros de información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológicas líderes, así como también en la gestión de laboratorios intra-hospitalarios haciendo que hoy en día cuente con más de 48 hospitales privados que dan servicio a más de 4.500 pacientes.

Con más de 60 laboratorios en todo el país, siendo uno de ellos Megalab Albacete, cuentan también con unos 500 centros específicos que envían muestras a la sede en Madrid, central en donde se estudian cerca de 8 mil análisis a diario.


Todo esto es posible gracias a la utilización de los últimos avances de la tecnología con el fin de dar una respuesta clara y eficaz en cada uno de los informes ofrecidos por Megalab Albacete y por toda su red de laboratorios, algo que ha hecho que desde el año 1997, AENOR, reconoce oficialmente el compromiso de calidad de los Laboratorios Megalab a través de la obtención del certificado ISO 9001.

Megalab Albacete

Nº colegiado CS10374


Clínica Santa Cristina - Pérez Galdós 7-9
Albacete 02003
Albacete


Bajo Petición

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.es


Servicios y tratamientos destacados de Megalab Albacete


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información